Vulcanus Cabernet

7,90 

Vulcanus Cabernet es un Vino Tinto producido en Castilla-La Mancha con IGP Vino de la Tierra de Castilla. Elaborado con las mejores uvas Cabernet Sauvignon

Descripción

Descripción

Vulcanus Cabernet

Vulcanus Cabernet expresa su gran carácter como consecuencia del tipo de suelo de arcilla, pedregoso y volcánico, así como variedad de uva. Nuestra tierra tiene características especiales de clima y suelo que dan máxima expresión en el color y el sabor del vino. Este vino refleja fielmente la frescura y la tierra de donde viene.


Elaboración y Crianza: Elaboración tradicional por remontados. Maceración de 10 días. con crianza de 6 meses en barricas de roble francés y americano.

IGP: Vino de la Tierra de Castilla

Uvas: Cabernet Sauvignon

Alcohol: 14,5% vol.


Nota de Cata de Vulcanus Cabernet

Vista: La uva Cabernet Sauvignon, en las condiciones de clima y suelo del pago de Encomienda de Cervera en su gama Vulcanus da un color granate intenso, juvenil, limpio y transparente.

Nariz: En nariz es especiado, con notas de buena crianza. El roble americano le aporta sensaciones dulzonas que combinan perfectamente con el carácter fresco de la variedad.

Boca: La boca es intensa, plena de sabores y sensaciones. Vino listo para beber y con gran capacidad de mejo en la botella.


Información adicional

Información adicional

Peso1.5 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vulcanus Cabernet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta