Torre de Gazate Gazate Gran Reserva

10,15 

Torre de Gazate Gazate Gran Reserva es un Vino Tinto producido en Castilla La Mancha con DO La Mancha. Elaborado con las mejores uvas Cabernet Sauvignon

Descripción

Descripción

Torre de Gazate Gazate Gran Reserva

Elaboración y Crianza: Vino elaborado con uvas de la variedad Cabernet Sauvignon, lo que le confiere un envejecimiento lento y una gran plenitud al cabo de los años. Seleccionado entre los mejores vinos producidos, se somete a un largo período de crianza en madera de roble y posteriormente de botella, resultando un vino de gran calidad.

Uvas: Cabernet Sauvignon

Nota de Cata de Torre de Gazate Gazate Gran Reserva

Vista: De color rojo granate con reflejos tejas que revelan su lenta evolución a lo largo de los años, presenta un aspecto limpio y brillante.

Nariz: En nariz presenta los aromas particulares de la variedad; aromas especiados, mezclados con los de su crianza en madera de roble. Aromas francos y armoniosos que invitan a disfrutarlos antes de catar el vino.

Boca: En boca produce una sensación de amplitud, con paso sedoso, sereno y pausado que nos llena el paladar de gratas sensaciones armónicas. El retrogusto reafirma las sensaciones anteriores de forma prolongada en el tiempo.

Armonía: Vino para degustar y acompañar platos de alta cocina basado en carnes, pastas, verduras. Quesos de calidad curados en bodega. Postres de dulces selectos.

Servicio: 16-18ºc

Información adicional

Información adicional

Peso1.5 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torre de Gazate Gazate Gran Reserva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta