Vino Tinto

Personal Coach Syrah

:::: Inicio / Región / Vinos de Castilla-La Mancha / Personal Coach Syrah

Personal Coach Syrah

4,25 

Personal Coach Syrah es un Vino Tinto producido en Castilla-La Mancha con IGP Vino de la Tierra de Castilla. Elaborado con las mejores uvas Syrah

Personal Coach Syrah

Vendimia: Elaborado con uvas de la variedad Syrah, de origen francés, y con una excelente adaptación al terruño manchego; la viña es en espaldera y se encuentra en su plenitud, esto es, equilibrada en producción y calidad del fruto.

Elaboración y Crianza: De recolección nocturna y mecanizada, entrando la uva fresca en bodega, facilitando así el control de la fermentación. Obtenemos así un vino base con un potente cuerpo pero de inevitable elevada graduación alcohólica, posteriormente, tras un proceso de desalcoholización reducimos su graduación en alcohol hasta unos comerciales 12 grados manteniendo todo el cuerpo de un potente vino

IGP: Vino de la Tierra de Castilla

Uvas: Syrah

Alcohol: 12% vol.

 

Nota de Cata de Personal Coach Syrah

Vista: Color rojo-violeta muy intenso, debido al incremento del cuerpo que el proceso de desalcoholización (técnicamente concentración) provoca.

Nariz: Predomina el aroma a frutos rojos, más limpios y nítidos gracias a la escasez de alcohol, el cual desvirtúa y atenúa los aromas frutales) y los toques especiados tan propios de esta variedad.

Boca: De intenso cuerpo, pero bien equilibrado, el carácter ardiente que de forma natural tendría este vino se ve limitado por su menor graduación alcohólica.

Armonía: Ideal para consumir con aperitivos ligeros.

Servicio: 13-15ºC

Peso1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Personal Coach Syrah”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *