Personal Coach Airén – Verdejo

4,00 

Personal Coach Airén – Verdejo es un Vino Blanco producido en Castilla-La Mancha con IGP Vino de la Tierra de Castilla. Elaborado con las mejores uvas Airen, Verdejo

Descripción

Descripción

Personal Coach Airén – Verdejo

Vendimia: Elaborado con uvas de las variedades Airén y Verdejo, la primera, variedad blanca por excelencia en la viticultura manchega, y más extendida en la producción nacional total, de viñas centenarias en vaso, recogida en su momento idóneo, dando lugar a un blanco bien equilibrado y ligero, por otro lado, la variedad Verdejo, fue recogida tardíamente, dando un blanco de interesante cuerpo y notas a fruta madura.

IGP: Vino de la Tierra de Castilla

Uvas: Airen, Verdejo

Alcohol: 12,5% vol.

 

Nota de Cata de Personal Coach Airén – Verdejo

Vista: Color amarillo-pálido típicos de la Airén, con reflejos verdosos, típicos de una bien madurada variedad Verdejo.

Nariz: Predominan los aromas eminentemente cítricos y de manzana de la variedad Verdejo, y unas interesantes notas a plátano maduro, notas bien equilibradas y aligeradas al ensamblarse con las notas aromáticas de la variedad Airén.

Boca: La chispa de acidez de la variedad Verdejo, se ve atenuada con la suavidad de la variedad Airén, asimismo, la recolección tardía de la Verdejo y su potente cuerpo, se ve aligerada con la mezcla del Airén, de más bajo contenido alcohólico.

Armonía: Ideal para consumir con entrantes ligeros, ensaladas, todo tipo de pescados, carnes blancas, platos de pasta y arroces.

Servicio: 5-8ºC

Información adicional

Información adicional

Peso1.5 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Personal Coach Airén – Verdejo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta