Nates

11,25 

Nates es un Vino Blanco producido en Cantabria con IGP Vino de la Tierra de la Costa de Cantabria. Elaborado con las mejores uvas Albariño y Godello

Descripción

Descripción

Nates

IGP: Vino de la Tierra de la Costa de Cantabria

Uvas: Albariño y Godello

Alcohol: 12% vol.

Nota de Cata de Nates

Vista: Nates se presenta en su fase visual como un vino de atractivo color amarillo pajizo con tonos verdosos, además de brillante y glicérico en las lágrimas que se desprenden en la copa.

Nariz: Sus aromas son de una notable intensidad y persistencia, todos ellos de una gran complejidad y singularidad, donde destacan la serie de frutas blancas (manzana) y de hueso (melocotón), con algunos matices cítricos y florales (jazmín y azahar), terminando con ligeros e integrados tonos herbáceos(hinojo y hierba fresca).

Boca: En la boca resulta equilibrado, donde domina una sensación de frescura, armonizada con una notable estructura, donde la untuosidad y mineralidad son las notas dominantes, resultando largo y sabroso, con un final aromático de notable intensidad y persistencia.

Armonía: Combina perfectamente con aperitivos, entremeses, quesos poco curados, mariscos, pescados, pasta, arroces, fiambre y legumbres

Servicio: 5ºc

Información adicional

Información adicional

Peso1.5 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nates”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta