Vino Blanco

Nates

:::: Inicio / DO / VdT Costa de Cantabria / Nates

Nates

11,25 

Nates es un Vino Blanco producido en Cantabria con IGP Vino de la Tierra de la Costa de Cantabria. Elaborado con las mejores uvas Albariño y Godello

Nates

IGP: Vino de la Tierra de la Costa de Cantabria

Uvas: Albariño y Godello

Alcohol: 12% vol.

Nota de Cata de Nates

Vista: Nates se presenta en su fase visual como un vino de atractivo color amarillo pajizo con tonos verdosos, además de brillante y glicérico en las lágrimas que se desprenden en la copa.

Nariz: Sus aromas son de una notable intensidad y persistencia, todos ellos de una gran complejidad y singularidad, donde destacan la serie de frutas blancas (manzana) y de hueso (melocotón), con algunos matices cítricos y florales (jazmín y azahar), terminando con ligeros e integrados tonos herbáceos(hinojo y hierba fresca).

Boca: En la boca resulta equilibrado, donde domina una sensación de frescura, armonizada con una notable estructura, donde la untuosidad y mineralidad son las notas dominantes, resultando largo y sabroso, con un final aromático de notable intensidad y persistencia.

Armonía: Combina perfectamente con aperitivos, entremeses, quesos poco curados, mariscos, pescados, pasta, arroces, fiambre y legumbres

Servicio: 5ºc

Peso1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nates”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *