Mimitos Moscato

7,00 

Mimitos Moscato es un Vino frizzante producido en Toledo. Elaborado con las mejores uvas Moscatel de Alejandría. Muy sedoso y facil de beber, con un toque justo de azucar, no empalaga, y un ligero toque amargo al final que invita a seguir bebiendo.

SKU: 709 Categorías: , , Etiqueta:
Bodega:
Mimitos
Descripción

Descripción

Mimitos Moscato

Vino frizzante elaborado con la variedad de uva Moscatel de Alejandría con tan solo 5,5% vol. Ideal para disfrutar con amigos bien frío


Uvas: Moscatel de Alejandría


Nota de Cata de Mimitos Moscato

Es un vino frizzante de variedad Moscatel de Alejandría elaborado en Toledo y en el que se ha prestado especial atención tanto al perfil aromático como al perfil gustativo y potgusto.

Es un vino con un aroma fino, franco, floral, con notas de flor de azahar, jazm√≠n, piel de naranja… sin la intensidad arom√°tica excesivo de otros vinos, lo que hace de el un vino muy agradable, que sorprende gratamente a todo el que lo prueba.

En boca es muy sedoso y fresco. Es un vino que no empalaga y que el ligero toque amargo al final hace pedir una tercera copa o una cuarta. Sumado esto a la fina burbuja de carbónico que, salvo al servirlo, apenas se ve pero que sí se siente, convirtiéndolo en una bebida muy refrescante de la que siempre quieres beber más.

Servicio: Tomar muy frio y con amigos


Información adicional

Información adicional

Peso1.5 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Mimitos Moscato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta