Vino Frizzante

Mimitos Moscato

:::: Inicio / DO / Sin DO / Mimitos Moscato
¡Oferta!

Mimitos Moscato

6,00  5,00 

Mimitos Moscato es un Vino frizzante producido en Toledo. Elaborado con las mejores uvas Moscatel de Alejandría. Muy sedoso y facil de beber, con un toque justo de azucar, no empalaga, y un ligero toque amargo al final que invita a seguir bebiendo.

Mimitos Moscato

Vino frizzante elaborado con la variedad de uva Moscatel de Alejandría con tan solo 5,5% vol. Ideal para disfrutar con amigos bien frío


Uvas: Moscatel de Alejandría


Nota de Cata de Mimitos Moscato

Es un vino frizzante de variedad Moscatel de Alejandría elaborado en Toledo y en el que se ha prestado especial atención tanto al perfil aromático como al perfil gustativo y potgusto.

Es un vino con un aroma fino, franco, floral, con notas de flor de azahar, jazmín, piel de naranja… sin la intensidad aromática excesivo de otros vinos, lo que hace de el un vino muy agradable, que sorprende gratamente a todo el que lo prueba.

En boca es muy sedoso y fresco. Es un vino que no empalaga y que el ligero toque amargo al final hace pedir una tercera copa o una cuarta. Sumado esto a la fina burbuja de carbónico que, salvo al servirlo, apenas se ve pero que sí se siente, convirtiéndolo en una bebida muy refrescante de la que siempre quieres beber más.

Servicio: Tomar muy frio y con amigos


Peso1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mimitos Moscato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *