Manu “Vino de Autor” Crianza

20,50 

Manu “Vino de Autor” Crianza es un Vino Tinto producido en Madrid con DO Vinos de Madrid. Elaborado con las mejores uvas Syrah, Garnacha

Descripción

Descripción

Manu “”Vino de Autor”” Crianza

Vendimia: Uvas de las variedades más nobles recolectadas a mano en parcelas seleccionadas con rendimientos nunca superiores a 2Kg por cepa. Estas condicion es junto con una esmerada y cuidada fermentación, son las primeras claves de este gran vino.

Elaboración y Crianza: La crianza de este vino variará cada año igual que él. Manu permanece en barricas nuevas de roble francés y ruso de la más alta calidad, hasta que su c reador estima que está en su punto óptima de crianza. El tueste de la barrica es alto.

Uvas: Syrah, Garnacha

Alcohol: 14,5% vol.

Nota de Cata:

Vista: Impresionante color rojo picota amoratado de capa muy alta.

Nariz: Gran variedad de aromas furiosos y minerales bien conjuntados con los magníficos aromas especiados y de madera que le ha aportado la exquisita barrica de roble francés. En
boca es intenso, concentrado y muy poderoso.

Boca: En boca es un vino muy largo y de gran persistencia.

Armonía: Combina perfectamente con asados de caza mayor y carnes rojas de res grande, al igual que con guisos contundentes. Resulta exquisito para degustarlo solo, para deleite de nuestros sentidos.

Servicio: 16-18ºc

Información adicional

Información adicional

Peso1.5 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manu “Vino de Autor” Crianza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta