Gratias Got

7,80 

Gratias Got es un Vino tinto producido en la zona de La Manchuela. Elaborado con las mejores uvas Bobal

Uva:
Bodega:
Gratias
Descripción

Descripción

Gratias Got

Vendimia: Viñedos de agricultura sostenible, basada en el respeto y el sentido común. Vino procedente de una selección de las parcelas más arenosas en los términos de Alborea, Cilanco y Casas Ibañéz. Edad media del viñedo de 30 años, siempre de secano y en vaso.

Elaboración y Crianza: Se trata de una elaboración de mínima intervención, tradicional y artesanal, partiendo de la vendimia manual en cajas que permite la selección de racimos en campo y posteriormente refrigerado de la uva hasta los 8ºC. El encubado se realiza en pequeños depósitos de 50 hl y allí una maceración prefermentativa de 48 horas en frío. Diariamente se realizan remontados manuales. El prensado es suave con una prensa vertical. La fermentación maloláctica se lleva a cabo en acero inoxidable para pasar a realizar una crianza de 4 meses en tinajas de barro. Finalmente, tras una pequeña filtración el vino pasará a ser embotellado. Al ser una elaboración sin clarificación ni estabilización por frío, podrán aparecer sedimentos naturales en la botella.

Uvas: Bobal

Alcohol: 13,5% vol.

Nota de Cata de Gratias Got

Vista: Color rojo picota con ribetes violáceos.

Nariz: Nariz intensa a frutos rojos, notas lácteas y fondo terroso.

Boca: Boca sabrosa, afrutada, fresca, de trago amable y con ligeros matices propios de la crianza en tinaja.

Armonía: Acompaña a platos de pasta, pizza. Barbacoas. Paella valenciana, ajo arriero, lentejas con verduras. Acompaña a la lectura.

Información adicional

Información adicional

Peso1.5 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gratias Got”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta