Cyan Pago de la Calera

32,50 

Cyan Pago de la Calera es un Vino Tinto producido en Castilla y León con DO Toro. Elaborado con las mejores uvas Tinta de Toro

Descripción

Descripción

Cyan Pago de la Calera

Procedente del Pago de la Calera en zonas calcáreas de la D.O Toro. Viejos viñedos en vaso aportan antigüedad y carácter a un vino elaborado con vendimia manual, rigurosa selección respetando tanto el terruño como la variedad 100% Tinta de Toro. Tras una permanencia de 18 meses en barricas nuevas de roble francés y 48 meses en botella, ha alcanzado su máximo potencial y plenitud.


DO: Toro

Uvas: Tinta de Toro

Alcohol: 15,56% vol.


Nota de Cata de Cyan Pago de la Calera

Vista: En fase visual tiene un color cereza oscuro muy intenso. Brillante y limpio.

Nariz: En nariz ofrece gran intensidad y complejidad. Fruta negra confitada, finos toques de tostados del roble, especias, mentolados, minerales, tomillo.

Boca: En boca es carnoso y untuoso, con taninos maduros, grasos y bien pulidos. Sutil y elegante en la entrada, increíble evolución en la boca con una gran expresión varietal . Matices balsámicos, minerales y especiados se unen con los tabacos y chocolates finos de la larga crianza en roble nuevo. Largísimo y retrogusto de una gran intensidad.

Servicio: 16-18ºC

Información adicional

Información adicional

Peso1.5 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cyan Pago de la Calera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta