Cesilia Blanc

7,30 

Cesilia Blanc es un Vino Blanco producido en Comunidad Valenciana con D.O. Alicante. Elaborado con las mejores uvas Moscatel, Malvasia

Descripción

Descripción

Cesilia Blanc

Elaboración y Crianza: Los racimos son transportados directamente a la prensa neumática donde, suavemente se extrae el mosto flor, que después se limpia por un ligero desfangado estático. Tras este proceso de clarificación, el mosto pasa a depósitos de acero inoxidable para realizar la fermentación alcohólica a una temperatura controlada de 15-16 grados. Luego, este vino blanco permanece sobre sus lías finas, realizándose batonnages periódicos para conseguir más volumen y un efecto sedoso en boca.

D.O.: Alicante

Uvas: Moscatel, Malvasia

Alcohol: 12,5% vol.

Nota de Cata de Cesilia Blanc

Vista: Color amarillo pajizo, con reflejos verdosos.

Nariz: Intenso y muy aromático. Destacan notas de flores blancas, de fruta blanca y fruta tropica. Al agitar la copa se desarrollan notas cítricas que evocan sensación de frescura.

Boca: Intenso y fresco. Las notas de la variedad Moscatel sugieren dulzor, pero realmente es un vino seco. Es untuoso y cítrico. Destaca su frescura aportada por una acidez generosa. El final de boca es muy largo. Perduran las sensaciones florales y tropicales percibidas en la nariz por el Moscatel.

Armonía: Conecta muy bien con pasta, arroces, marisco y con cocina oriental.

Servicio: entre 6 y 8 ºc

Información adicional

Información adicional

Peso1.5 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cesilia Blanc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta