Bro Valero Chardonay Fermentado en Barrica

6,90 

Bonito color amarillo dorado fruto de la crianza en madera durante meses con batonages continuos macerándose sobre sus propias lías. De una intensidad aromática alta, con notas florales, cítricos, frutos secos y miel. Una destacada pero integrada madera y un fondo suave y alegre de lías. En boca es un vino estructurado, muy untuoso, con gran cuerpo, persistencia y complejidad.

Descripción

Descripción

Bro Valero blanco Chardonay Fermentado en Barrica

Elaboración y Crianza: La uva vendimiada se pasa por la mesa de selección y posteriormente se mantiene fría a 10ºC, con los hollejos, para obtener una mayor extracción y mayor cuerpo y untuosidad del vino. Luego se sangra el depósito y se extrae el mosto yema para su fermentación en las barricas de 300 litros, donde se produce una lenta fermentación que dura aprox. 45 días. Las sala de barricas está acondicionada, con una temperatura y humedad constante. Posteriormente el vino ya fermentado, reposa en la barrica durante cuatro meses, donde envejece y adquiere unos aromas terciarios y un bouque sorprendente para un vino blanco.

Uvas: Chardonay, Macabeo

Alcohol: 14,5% vol

Nota de Cata de Bro Valero blanco Chardonay Fermentado en Barrica

Vista: Bonito color amarillo dorado fruto de la crianza en madera durante meses

Nariz: De intensidad aromática alta, con notas florales, cítricos, frutos secos y miel. Una destacada pero integrada madera y un fondo suave y alegre de lías.

Boca: En boca es un vino estructurado, muy untuoso, con gran cuerpo, persistencia y complejidad.

Información adicional

Información adicional

Peso1.5 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bro Valero Chardonay Fermentado en Barrica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta