1758 Selección Polyphenols 100+

28,50 

1758 Selección Polyphenols 100+ es un Vino Tinto producido en Castilla-La Mancha con IGP Vino de la Tierra de Castilla. Elaborado con las mejores uvas Cabernet SauvignonSyrahPetit Verdot

Descripción

Descripción

1758 Selección Polyphenols 100+

1758 Selección Polyphenols 100, es un vino fruto de la pasión de nuestra bodega a la búsqueda de lo genuino. Se trata de un Cabernet Sauvignon, con pequeñas aportaciones de Syrah y Petit Verdot, que ofrecen un producto exquisito con más de 100 POLIFENOLES certificados en un paraje singular que cuenta con la influencia de la tierra volcánica, las zonas de Sierra que le circundan y el río Jabalón que fluye cerca del dominio.
Con este vino además de disfrutar de sus propiedades sensoriales, su alto contenido en POLIFENOLES protegerá su sistema cardiovascular. Cuantos más polifenoles tiene un vino, mayor es su capacidad antioxidante.


Elaboración y Crianza: Elaboración tradicional por remontados. Fermentación Maloláctica en tinajas de cemento. crianza de 12 meses en barricas de roble francés.

IGP: Vino de la Tierra de Castilla

Uvas: Cabernet SauvignonSyrahPetit Verdot


Nota de Cata de 1758 Selección Polyphenols 100+

Vista: Es un vino singular, de paisaje, de color rojo picota muy cubierto, con ribete azulado, glicérico y brillante.

Nariz: Es un vino balsámico, floral con notas de lavanda, cerezas en licor, caramelo, canela en rama, incienso y pimentón.

Boca: En boca es la viva expresión de las frutas rojas en sazón, sedoso, envolvente, con notas a bombón de licor que lo hacen apetecible a cualquier hora.


Información adicional

Información adicional

Peso1.5 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1758 Selección Polyphenols 100+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta