Blog

25 octubre, 2017

Nuevos MAVAM sin alcohol

 

Tras el éxito de los Glaciar, Vulcano o Fortune, los nuevos MAVAM sin alcohol están llamados a ser un referente y es una magnífica opción para que sorprendas a tus invitados de todas las edades.

Mavam FortuneMavam GlaciarMavam Vulcano

Ya no habrá motivo que impida compartir un brindis en familia o con aquellos amigos que prefieran bebidas sin alcohol porque el nuevo MAVAM espumoso sin alcohol mantiene intactas todas las características que han gestado el éxito de mercado de sus predecesores.

Bodegas Vidal del Saz ha creado un espumoso sin alcohol para que también puedan disfrutar de esta bebida niños, personas que no beban alcohol. Incluso personas que sus creencias religiosas prohíben la ingesta de bebidas alcohólicas.

Tomando como base  el original y llamativo MAVAM, el MAVAM sin alcohol se elabora únicamente con mosto. De este modo, frente a los 5% vol. del MAVAM, el nuevo producto presenta una graduación de 0% vol.

Los espumosos MAVAM sin alcohol simulan tener en su interior oro, plata o bronce. Esta sensación visual, acompañada con las diferentes aromatizaciones de estos cócteles elaborados con mosto, hacen de MAVAM Sin una bebida original para compartir con toda la familia.

Noticias
About comprarenbodega.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta