Montesquius

Montesquius, Vinos y Cavas

Montesquius

Montesquius elabora sus cavas y vinos con métodos tradicionales bajo estándares de calidad que los han posicionado entre los mejores cavas y vinos del mundo.

Finalizada la vendimia, en la bodega se realiza la selección de los mejores mostos de las diferentes variedades de uva, como macabeo, xarel·lo, parellada, chardonnay o monastrell, para convertirlos en cavas y vinos capaces de transmitir su origen. Durante la elaboración, se cuidan con esmero los tiempos de crianza y se garantizan las condiciones más óptimas, proceso que ha permitido a Montesquius ofrecer vinos Reserva y Gran Reserva.

En 1918, la familia Santacana, una de las de mayor raigambre de la comarca de El Penedès, inicia su camino en el apasionante mundo del vino.

Años de profunda dedicación a la tierra y elaboración de vinos la convierten en una de las firmas mejor valoradas del sector vinícola de la zona de L’Alt Penedès.

El 8 de octubre de 1992 se inaugura la ampliación de la bodega, con la que se da continuidad a una vitivinicultura ancestral, exigente, artesana, respetuosa, comprometida firmemente con el entorno y la naturaleza, que trabaja día a día para conseguir que Montesquius siga siendo referencia en cavas y vinos.

Cesta